Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones serán aplicables y regirán para poder operar en el Sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en el mismo: www.samsonite.com.co (en adelante, indistintamente, (“el Sitio”), el cual es operado por SAMSONITE COLOMBIA S.A.S., NIT 900518732-2, (en adelante, “SAMSONITE”). Estos términos y condiciones regulan las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio y regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios y SAMSONITE COLOMBIA S.A.S (en adelante, los “Términos”). En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en Colombia.

 

El usuario de este Sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos. De no aceptar estos Términos, el usuario deberá abstenerse de continuar operando en el Sitio. La vigencia de los presentes Términos se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en el Sitio pudiendo SAMSONITE COLOMBIA S.A.S modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en el Sitio y el uso del Sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario. Podrán operar en el Sitio personas mayores de 18 años de edad (en adelante, el “Usuario”). No deberán hacer uso del Sitio aquellas personas que no sean mayores de 18 años de edad. Este Sitio es una plataforma virtual a través de la cual cualquier Usuario registrado en el Sitio puede comprar los productos que se ofrecen allí y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en el Sitio no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter general. En el Sitio pueden existir enlaces que permitan al Usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el Sitio y dichos terceros. El Usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implica someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos a los presentes.

LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON ATENCIÓN ANTES DE USAR ESTA PLATAFORMA.

  1. CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

  1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de los presentes términos y condiciones, y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, email, dirección y teléfonos, datos que SAMSONITE considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El futuro Usuario de SAMSONITE deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. SAMSONITE podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero SAMSONITE NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a SAMSONITE CoOLOMBIA S.A.S en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

  1. CLAVE SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta o password registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para SAMSONITE COLOMBIA S.A.S, en caso de mala utilización.

  1. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Colombia, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 1581 de 2012 sobre protección de datos personales.


La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

  1. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO WEB

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío y/o en sus datos.

SAMSONITE se reserva el derecho a publicar o no los comentarios, opiniones, reviews y feedback entregados por el cliente en el sitio web.

  1. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN USAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

  1. Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Amex y Diners; Tarjetas de débito: Visa, Electron y Mastercard Debit emitidas por bancos en Colombia o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.

    2. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas en las letras precedentes se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

  2. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos al funcionamiento de éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el contrato existente entre el cliente y el emisor, sin que a SAMSONITE COLOMBIA S.A.S le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

  3. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.
  4. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, SAMSONITE cancelará la compra, efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática y estará facultado para iniciar acciones judiciales en contra de la persona que haya llevado a cabo la transacción sospechosa. Así mismo, SAMSONITE podrá en los términos de la ley, entregar la información personal de quien haya realizado la transacción sospechosa a los tarjetahabientes afectados.
  5. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas por los clientes, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

  1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. Por consiguiente, las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

 

  1. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

 

  1. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

    El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

8. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

 

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

 

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Campaña: 10% adicional con BBVA

  • Oferta válida del 01 al 07 de octubre de 2021 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.
  • Pagando con tarjetas crédito o débito del Banco BBVA recibe 10% de de descuento adicional en referencias seleccionadas en el siguiente enlace samsonite.com.co
  • El descuento en el sitio web se verá reflejado en el check out al momento de digitar los datos del pago.
  • El descuento del 10% no aplica en el valor del envío.
  • Para aplicar al descuento se debe pagar la totalidad de la compra con tarjetas débito o crédito del Banco BBVA.
  • El descuento aplica en tienda Online y en tiendas físicas Outlet (Outlet Américas, Outlet Plaza Américas, Outlet Mayorca, Único Barranquilla, Único Cali).
  • Las promociones son por tiempo limitado y pueden variar de precio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones o cupones. El descuento aplicará sobre el precio publicado en las referencias seleccionadas y marcadas con el tag BBVA.
  • Banco BBVA no es productor, fabricante, proveedor, expendedor, prestador ni comercializador de los productos ofrecidos.
  • Samsonite como proveedor y expendedor, es el establecimiento de comercio encargado del ofrecimiento, suministro, distribución y comercialización de los productos ofrecidos y el responsable de la calidad e idoneidad de los mismos. En consecuencia, las reclamaciones relacionadas con los productos deberán ser presentadas directamente ante Samsonite Colombia S.A.S.
  1. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones disponibles de despacho y entrega de éste. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. El costo de despacho de los productos no se encuentra incluido dentro del precio, y será de cargo del cliente, el cual será informado en el mismo sitio, al momento en que el usuario materialice la compra:

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto lo revise detalladamente.

El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que SAMSONITE efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto SAMSONITE o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, SAMSONITE no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. SAMSONITE estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.

 

SAMSONITE comunicará por mail a los Usuarios los datos para que se pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días hábiles posteriores al primer intento, se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, en caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que, de ser fallido, la orden se cancelará y se procesará el reembolso del valor cancelado por el cliente.

 

  1. DERECHO DE RETRACTO

Samsonite.com.co ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web.

 

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

Después de realizar el retracto en página, SAMSONITE tendrá máximo 48 horas hábiles para programar una recolección para la devolución de producto, si este no se envía el día de la recolección programada, SAMSONITE programará una segunda fecha de recolección. En caso de que el Usuario no cumpla con el envío del producto, se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

 

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

 

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

 

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

 

  • SAMSONITE programará una fecha de recolección al domicilio del Usuario para proceder a la devolución del producto.
  • Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.
  • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

 

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

 

  • Si el retracto es aceptado, SAMSONITE generará en la cuenta del cliente un cupón por el reembolso, en caso que el cliente no desee que el reembolso se efectué por medio de bono, se realizará por consignación bancaria a nombre del titular de la cuenta de SAMSONITE o reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, lo anterior de acuerdo al método de pago utilizado inicialmente en la compra.
  • Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por SAMSONITE, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.
  1. PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE:

Para compras realizadas por medio del sitio web oficial de Samsonite, no existe opción de cambio atribuible a gustos o apreciaciones personales del cliente. Para esto, Samsonite ofrece a sus clientes que compren por medio del sitio web www.samsonite.com.co la opción de devolver los productos adquiridos bien sea por gusto o apreciaciones personales. El tiempo para gestionar la devolución de un producto es de hasta 10 días calendario desde recibido el producto, de acuerdo a lo señalado a continuación:

 

  1. Los Usuarios podrán solicitar devolución de los productos comprados en nuestro Sitio www.samsonite.com.co, dentro de los 10 días calendarios siguientes, desde la recepción de los mismos. Pasado el mencionado término, no se realizarán devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. La devolución de los productos adquiridos a través de la tienda Online, deberán ser tramitados exclusivamente a través de samsonite.com.co

 

Una vez tengamos la solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma, enviaremos una confirmación de recolección al correo electrónico registrado dentro de las siguientes 48 horas para que la puedas devolver los productos sin ningún costo.

 

Solo se permite la devolución de un producto una única vez.

 

  1. SAMSONITE programará una fecha de recolección al domicilio del Usuario para proceder a la devolución del producto.

 

  • Una vez SAMSONITE programa la recolección del producto por medio de Coordinadora, esta se realizará en ciudades principales en un plazo de máximo 2 días hábiles, demás ciudades entre 3 y 15 días hábiles. Si este no se envía el día de la recolección programada, SAMSONITE programará una segunda fecha de recolección. En caso de que el Usuario no cumpla con el envío del producto, se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

 

  1. Para hacer la devolución es recomendable utilizar el mismo empaque en que entregamos su pedido, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

 

  1. Los requisitos para cualquier devolución son los siguientes:

  • El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

 

  • En caso de que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

 

  • Pasados los 10 primeros días calendario desde la recepción del pedido, no se realizarán devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

 

  • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.

 

  1. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de todo el proceso, de acuerdo con los resultados, se procederá y se notificará lo encontrado en el producto al consumidor.

 

  1. En caso de que el producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, le informaremos vía correo electrónico la razón por la cual no procede la devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

 

  1. Si el producto es aceptado como una devolución el staff de la tienda te solicitará algunos datos personales para emitir la nota de crédito total o parcial y coordinar internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través de Mercado Pago. Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a 2 días hábiles para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo.

 

En nuestras tiendas físicas no se hace, bajo ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes. Si tienes dudas, escríbenos por aquí.

  1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Los reembolsos de dinero por procesos de retracto, garantías o cancelación de orden, se realizarán a través de un cupón. Si el cliente no desea el cupón, podrá solicitar que se le realice el reembolso por el mismo método de pago utilizado inicialmente.

SAMSONITE sólo realizará el reembolso del dinero al titular de la cuenta en SAMSONITE, una vez el reembolso sea aprobado.

 

Dependiendo del medio de pago que haya sido utilizado para realizar la transacción, el reembolso se hará a través de abono a tarjeta de crédito, o a través de mercado pago para compras con cualquier otro medio de pago. En caso de que el pago haya sido realizado con PSE o medios en efectivo, un agente de servicio al cliente le informará el procedimiento para poder recibir el reembolso en una cuenta Mercado Pago asociada al e-mail con el que realizó la compra, desde donde podrá hacer el retiro de su dinero. El reembolso a tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. SAMSONITE no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar. Luego de recibir el producto en bodega, le enviaremos un formato de solicitud de reembolso para ser diligenciado, una vez confirmemos el recibido de este formato empezará a contar el tiempo para el reembolso.


Los requisitos para cualquier solicitud de reembolso de dinero son:

• El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.


  • En caso de que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución de dinero si el producto presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestros inspectores técnicos.

  • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto.

  • La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente.

 

13. CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PIEZA FALTANTE

 

En caso de que el cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

 

  • Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el cliente deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de su ítem.
  • Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la reclamación y sean corroborados los datos, en el término de tres días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiente el caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al cliente que inicie el proceso de devolución a través de la página para enviar el producto completo.
  • Si el cliente no radica la reclamación podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, ateniéndose a los descrito por esta política.

 

  1. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos Términos y Condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos por la empresa. Sólo podrán ser utilizados por SAMSONITE COLOMBIA S.A.S, en ningún caso serán traspasados a terceros. El sitio contendrá una dirección de email que permita al cliente definir que no desea recibir información, lo que se aplicará a los 5 días hábiles, contados desde que se reciba la actualización en esa dirección email.

  1. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.

En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.

No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

  1. OTROS SITIOS WEB

La empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web ajenos y las consecuencias que de ello se deriven. La empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal ajeno a la empresa en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.