AGREGA OTRO PRODUCTO
AGREGA OTRO PRODUCTO
AGREGA OTRO PRODUCTO
POLÍTICAS DE ENVÍO
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los diferentes operadores logísticos utilizados en nuestra operación.
Al momento de realizar su pedido, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según su dirección, el cual irá detallado en su orden de pedido online.
Para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquillase estima un plazode 2 a 5días hábiles. Para otroslugares del país, se estima un plazo máximo de 10 hábiles. Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago.
IMPORTANTE: Para eventos especiales como HOT SALE, HOT FASHION, HOT TRAVEL, BLACKFRIDAY, CYBERDAYS o CYBERMONDAY, el plazo puede extenderse por la demanda y recepción de pedidos, así como los servicios de entrega de paquetería. No existe la posibilidad de retiro en oficinas de nuestros operadores logísticos.
Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carrito de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.
SAMSONITE COLOMBIA realizará la entrega a diferentes operadores logísticos en el país en un plazo máximo de 4 días hábiles, donde se distribuirán a la dirección indicada por usted dentro del territorio de Colombia. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del Courier elegido. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Si SAMSONITE COLOMBIA descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.samsonite.com.co tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SAMSONITE Colombia e informará inmediatamente al cliente y reembolsará los pagos que haya realizado.
En www.samsonite.com.copuedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda de tú preferencia dentro de las que aparecen como disponibles en nuestro sitio web. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 7 días naturales. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail con el aviso. Te recomendamos esperar siempre esta notificación antes de acercarte a la tienda, y a que puede que no esté listo para ser entregado
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra? Desde que recibes el mail de retiro, tienes 7 días naturales para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora según el horario de atención de cada tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada automáticamente de y se devolverá al método de pago con el cual realizaste tu compra. Dicho esto, ya no podrás retirar esa compra y tendrás que realizar una nueva compra.
¿Qué debo llevar para ir a retirar mi compra? Si eres quien realizó la compra:
•Identificación Oficial (INE, Pasaporte, Cédula de ciudadanía).
•Mail de confirmación “Tu Pedido está listo para Retirar” (Pago Aprobado / Mail confirmación de compra).
Si no eres quien realizó la compra:
•Copia de Identificación Oficial del Titular de la Compra
•Mail de confirmación “Tu Pedido está listo para Retirar” (Pago Aprobado /Mail confirmación de compra).