COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA
Entendemos que tu tiempo es valioso y queremos brindarte la máxima comodidad en tu experiencia de compra. Por eso, hemos implementado nuestro exclusivo servicio de Compra Online y Retiro en Tienda, diseñado para ofrecerte una forma rápida y conveniente de adquirir nuestros productos de alta calidad.
¿CÓMO FUNCIONA?
¿CÓMO FUNCIONA?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tiene algún costo adicional?
La opción retiro en tienda es totalmente gratis.
¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?
El pedido quedará listo para ser retirado desde las 2 horas después de realizar la compra.
¿Cómo puedo saber si mi pedido está listo para retirar?
Te enviaremos un email informando que el pedido ya esta listo para el retiro, solo desde el momento que se recibe este email puede acercarte a la tienda elegida en la compra para el retiro.
¿Qué necesito para retirar mis productos?
Para el retiro debes presentar tu cedula o Nit de empresa, junto con el correo de confirmación de retiro del producto y el número de pedido.
¿Puede alguien más retirar mi compra?
Si, puedes autorizar a otra persona siempre y cuando en el momento de hacer el retiro de la compra presente cedula (Fotocopia) y el email de confirmación y retiro del pedido.
¿Qué productos puedo comprar?
Todos los productos que se muestren en la opción disponibilidad de despacho y retiro.
¿Puedo comprar varios productos eligiendo diferentes tiendas y despacho a domicilio?
No es posible comprar varios productos eligiendo diferentes tiendas y solicitar despacho a domicilio en un solo pedido. Para continuar con la compra, deberás realizar los pedidos por separado
¿Cuál es el tiempo máximo para retirar el pedido?
El tiempo máximo es de 7 días, caso contrario la compra quedará anulada.
¿Horario de atención de las tiendas?
El horario de atención de nuestros puntos de venta lo puedes verificar en el siguiente enlace: https://samsonite.com.co/pages/encuentra-una-tienda