Samsonite x Magritte — House of Samsonite Colombia Ir a contenido

DESPACHO GRATIS A TODO COLOMBIA DESDE 400.000 COP | VER POLÍTICAS

Despachos a todo Colombia

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES | VER POLÍTICAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES | VER POLÍTICAS

Samsonite x Magritte

Descubre la nueva edición limitada de Samsonite con su exclusivo modelo C-Lite, inspirado en las pinturas icónicas y mundialmente reconocidas de René Magritte "Son of Man" y "SkyBird”. La silueta icónica C-Lite nos entrega una experiencia de viaje mágica, a través del estilo surrealista y de ensueño del artista que también se integra dentro de la maleta, revelando un interior personalizado que muestra un cielo barrido por las nubes. El trabajo del artista se reconoce rápidamente y sigue cautivando las mentes de personas en todo el mundo. Dentro de sus principales características están la ligereza, el mango de doble tracción alargado y las ruedas dobles que garantizan una máxima maniobrabilidad y facilidad de uso, además de su diseño auto reforzado que absorbe los golpes.

El material Curv® es resistente a los impactos y ultraligero, brindando un transporte suave y cómodo, esta maleta ofrece un deslizamiento sin esfuerzo. La colección rinde homenaje a las pinturas de Magritte, en su interior se muestra otra de sus obras maestras "La maldición".

Sobre el artista

RENÉ MAGRITTE

René Magritte (1898 - 1967) es el pintor más importante y conocido de Bélgica. Tiene una importante reputación internacional. El trabajo de Magritte muestra con frecuencia una colección de objetos ordinarios en un contexto inusual, dando nuevos significados a cosas familiares. El uso de objetos como algo diferente a lo que parecen se tipifica en su pintura "La traición de las imágenes" (La trahison des images), que muestra una pipa que parece ser un modelo para el anuncio de una tienda de tabaco. El estilo surrealista de Magritte es más representativo que el estilo "automático" de artistas como Joan Miró. El uso de Magritte de objetos ordinarios en espacios desconocidos se une a su deseo de crear imágenes poéticas. Describió el acto de pintar como "el arte de poner los colores uno al lado del otro de tal manera que se borre su aspecto real, de modo que los objetos familiares: el cielo, las personas, los árboles, las montañas, los muebles, las estrellas, las estructuras sólidas, los grafitis —Conviértase en una sola imagen poéticamente disciplinada. La poesía de esta imagen prescinde de cualquier significado simbólico, antiguo o nuevo ". René Magritte describió sus pinturas como "imágenes visibles que no ocultan nada; evocan misterio y, de hecho, cuando uno ve uno de mis cuadros, uno se pregunta esta simple pregunta, '¿Qué significa eso?'. No significa nada, porque el misterio tampoco significa nada, es incognoscible ". El surrealista belga más importante nos seduce e impresiona con sus imágenes de pájaros y nubes, hombrecitos flotantes con bombines, un tren que sale de una chimenea ...

Sus ObRAS

HEADINLE FILS DE L’HOMME, 1964

Óleo sobre lienzo, 116 x 89 cm ©C.H./ADAGP, Paris 2020

L’OISEAU DDE CIEL, 1966

Óleo sobre lienzo, 68,5 x 48 cm ©C.H./ADAGP, Paris 2020

ENVÍO A TODO COLOMBIA

Despacho gratis a todo Colombia desde 400.000 COP

Ver más
DEVOLUCIÓN DE DINERO

Puedes solicitar un cambio físico o anulación del pedido.

Ver más
Cambios sin costo

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total.

Ver más